lunes, 28 de noviembre de 2011

Pelis de miedo.

Hay muchos tipos de películas, yo hoy hablaré de las películas de miedo.
Si nos fijamos bien, una película de terror está hecha para ir a verla en pareja, porque siempre que vas a ver una película de miedo al cine con tu pareja acabáis liándoos en la sala, por que se empieza con el tonteo de "Pobrecito/a que tiene miedo, voy a ponerle la mano en la pierna a ver si se siente más seguro/a" entonces empieza la tontería de la mano aquí, la mano allá y acabáis liándoos. Pero eso es poco, algunos hasta echan el polvete en la sala y, cuando uno empieza a escuchar los gemidos dice: Coño, ¿esto que es una peli de miedo o una porno?

Y eso es en el cine, si estás en tu casa con tus amigos, veas la película que veas, siempre será la que mas gracia te hará. Porque pueden pasar dos cosas.
1-Que se cachondeen de la película
2-Esta conversación:
-¡La niña con cara de alfalfa sale de la tele!¡Se acerca con la boca abierta hacia mí!¡Se acerca a mi entrepierna!¡Siento un leve cosquilleo en el gallumbos!... Ah coño Ana, que eres tú... Bueno puedes seguir.

Pero todo eso fuera de la película, si nos metemos dentro, hay dos categorías:
Un hombre o una mujer solo/a y un grupo de amigos.
Si es un hombre o una mujer solo/a: el hombre suele ser el típico hombre que se muda a una casa donde antes vivió una familia y ahora están todos muertos y la casa maldita. Él, se instala tranquilamente en la mansión que, por cierto, es siempre para él solito y empieza a escuchar golpes y voces hasta que al final el tío muere.
Si es una mujer, suele ser la típica rubia que cuando se ve en peligro acude a casa de su mejor amiga y matan a la amiga, no contenta de que maten a la amiga, se va a casa del novio y, después de haberse pasado la noche en vela y haber echado un polvo, matan al novio, entonces como la tía ya no tiene donde ir, la matan a ella.
Si es un grupo de amigos empieza en un instituto con uno que dice "Eh tíos! Me han dicho de una casa que está maldita" Y todos como tontos se apuntan a la expedición. Después, hay 2 o 3 parejas y un chaval que está solo y ESE es el que SOBREVIVE para poder hacer la segunda parte. Entran en la casa en fila y desaparece el último de la fila; todos lo buscan y, como no lo encuentran hay, por sorpresa, en una de las habitaciones una pistola cargada y la lleva el fuerte del grupo, pero claro, fuerte es, pero tonto como el solo.
A uno de ellos de repente lo posee un espíritu y, el fuerte pero tonto del grupo vacía el cargador de la pistola en este chaval. En ese momento, la rubia dice: Uis, que calor, quiero darme una ducha.
Entonces todos buscan una ducha que funcione para que la rubia se pueda duchar. Mientras que ella se ducha, se empieza a abrir la puerta y ella dice: John? Joohn? John, eres tú? Anda y déjate de juegos (Eso traducido al español es: matame, matame ¡matame!)
Una vez todos muertos, el que no tenía pareja vence al espíritu mediante una aspiradora, se enfrenta con el cara a cara en un sueño, etc. Y cuando lo vence, se va y termina la película.
Abría que ver al chaval contándole esta historia a los padres de los difuntos...
Bueno, espero que os haya gustado la critica y ahora os dejo unas cuantas de diapositivas con imágenes "terroríficas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario